sábado, 24 de marzo de 2018

Monas de Pascua 2018 en Santacreu - Jordi Bordas

Como falta una semana para Pascua, os quiero compartir las Monas que se están preparando en la Pastelería y Horno Santacreu de Viladecans, en donde tengo la suerte de poder ayudar a la creación de estos grandes trabajos. Éste año Lluc Dalmau, encargado de la producción de la pastelería, se ha basado en siete estilos de deportes diferentes y para todos los gustos, para poder llegar a todos los públicos que les encante el deporte y el chocolate.

Tras semanas de investigación, creatividad y dedicación, han conseguido con muchas horas de trabajo, unos trabajos artesanales impecables y al mayor nivel para estas fiestas, sin olvidar algo fundamental, que trabajan con una de las mejores chocolates del mundo, proveniente de la empresa suiza Felchlin.


Aquí se puede ver, en dos imagenes, como se busca hacer que cada elemento de la pieza, esté acabado de la mejor manera posible, tan sólo así se obtiene esa calidad.
Ahora os mostraré las Monas, si os gustan, no dudeis en pasar por Viladecans a por la vuestra.
Empezaremos por Tenis, Halterofilia, Patinaje, Fútbol, Badminton, Baloncesto y Rugby.

 Tenis

Halterofilia
 
Patinaje
 
 Fútbol
 
Badminton
 
Baloncesto
 
Rugby
 
Me gustaría dedicar unas palabras a todo el equipo que trabaja aquí día a día, para hacer que la pastelería esté en lo más alto.
Gracias a todos, por hacerme sentir parte de algo tan grande.
 
 



1 comentario:

  1. THESE ARE SO ADORABLE. I JUST LOVE THE WAY YOU MADE THEM.
    I LOVE SEEING WHAT ALL YOU ALL MAKE.
    GOD BLESS ALL.
    THANKS FOR SHARING.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.

Tout commentaire à caractère insultant, injurieux sera automatiquement éliminé. Tous les avis sont les bienvenus sur ce blog dans la mesure où ils restent corrects et respectueux.

Alle Kommentare beleidigenden Charakter werden ohne Vorankündigung gelöscht. Alle Meinungen sind in diesem Blog willkommen. Es sollte nur auf Formalitât und Respekt geachtet werden.