domingo, 19 de noviembre de 2017

Figuras de Navidad 2017 en Santacreu - Jordi Bordas

Ya casi estamos en Navidad y aprovechando que estoy haciendo prácticas en la Pastelería Santacreu, en Viladecans, me gustaría mostraros las novedades que se han hecho en chocolate para estas fiestas navideñas creadas por Lluc Dalmau, y que ya podéis adquirir en el establecimiento.


Tras semanas de investigación, dedicación y creatividad, han conseguido con muchas horas de trabajo y buscando alcanzar siempre la perfección en todos los detalles , unas piezas de chocolate para Navidad del mayor nivel que se puedan encontrar.


Si existe un punto a tener en cuenta en todas las creaciones de chocolate, es precisamente la calidad de éste, y en Santacreu trabajan con uno de los mejores chocolates del mundo, proveniente de la empresa suiza Felchlin.


Gracias a todos los profesionales que trabajan aquí, por hacerme sentir parte de algo tan grande y por dar cada día el máximo para hacer que la pastelería esté en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.

Tout commentaire à caractère insultant, injurieux sera automatiquement éliminé. Tous les avis sont les bienvenus sur ce blog dans la mesure où ils restent corrects et respectueux.

Alle Kommentare beleidigenden Charakter werden ohne Vorankündigung gelöscht. Alle Meinungen sind in diesem Blog willkommen. Es sollte nur auf Formalitât und Respekt geachtet werden.