lunes, 20 de mayo de 2013

La Confiserie Hussel en Viena


Paseando por Viena nos llamo la atención está Confitería. Hussel es una empresa de 1949 que tiene unas 240 tiendas repartidas por Alemania y Austria.



La particularidad de este establecimiento es que toda la fabricación está enfocado en el chocolate y en todas las variantes creativas que puede llegar a tener, con una producción en serie. También tiene un amplio surtido de bombones de todo tipo de sabores y formas.



Hussel no sólo se dedica a la creación de piezas de chocolate hechas con los típicos moldes, sino que crean piezas y les añaden serigrafía y formas que nunca antes había visto en creaciones de chocolate.





Esta confitería trabaja con mucha calidad, tanto en la elección de los materiales, como en los acabados de los productos. Utiliza toda la creatividad posible en cuanto a elaboración en cadena, lo que nos lleva a unos productos de calidad a precios muy asequibles y además con un toque creativo que no solemos encontrar en otros sitios.



Dicho de otro modo, la diferencia entre este establecimiento y una pastelería tradicional, es que en Hussel Confiserie, los precios se adecuan a unos artículos fabricados en serie, y no como si fueran artesanos, como a veces ocurre en otros establecimientos.




Enlaces de Interés:
Página Web de Hussel Confiserie 
Página Facebook de Hussel Confiserie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.

Tout commentaire à caractère insultant, injurieux sera automatiquement éliminé. Tous les avis sont les bienvenus sur ce blog dans la mesure où ils restent corrects et respectueux.

Alle Kommentare beleidigenden Charakter werden ohne Vorankündigung gelöscht. Alle Meinungen sind in diesem Blog willkommen. Es sollte nur auf Formalitât und Respekt geachtet werden.