domingo, 13 de mayo de 2018

Jorge Blass - Palabra de Mago

Hace unos días tuve la suerte de poder disfrutar por quinta vez de la Mágia de Jorge Blass en directo, con su espectáculo Palabra de Mago. El cual recomiendo a todo el mundo, os dejará alucinando. 
Desde mi punto de vista, después de su maestro, el gran Tamariz, es el mejor mago español por muchas razones, por su manera de hacer y reinventar la mágia, por su profesionalidad y trayectoria, y por su humanidad con los más necesitados. Hace 6 años tuve la suerte de poder sorprenderle con un pastel y que después de todo ese tiempo, al ver la foto, me haya recordado el momento y me lo volviera a agradecer y por escrito, son cosas que se te quedan muy dentro. Poder sorprender e illusionar a personas que quieres no tiene precio.

Os dejo el enlace de cuando le entregué el pastel.  http://www.crearparaendulzar.com/2012/07/jorge-blass-magical-thanks.html

 Momento de la entrega del pastel y firmado por Jorge Blass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.

Tout commentaire à caractère insultant, injurieux sera automatiquement éliminé. Tous les avis sont les bienvenus sur ce blog dans la mesure où ils restent corrects et respectueux.

Alle Kommentare beleidigenden Charakter werden ohne Vorankündigung gelöscht. Alle Meinungen sind in diesem Blog willkommen. Es sollte nur auf Formalitât und Respekt geachtet werden.