miércoles, 16 de mayo de 2018

Juego de Tronos por Mariona Fidalgo y Adrianna Jaworska

Hace unas semanas, tuve la suerte de poder ver paso a paso la creación de esta gran obra, hecha exclusivamente de chocolate, de la mano de Mariona Fidalgo y Adrianna Jaworska. Dos grandes profesionales de la pastelería que trabajan con Jordi Bordas en su Aula de Formación.
La figura fue desarrollada para un evento creado por el Museo del Chocolate de Barcelona, sobre la temática de Juego de Tronos. Una vez acabada y expuesta en el Museo, les pedí que me autorizaran a compartirla aquí con todos vosotros. 
Pero, si la figura acabada es expectacular, ver el paso a paso de como empezaron la obra y los diferentes pasos que fueron dando hasta que la acabaron, desde el cortado, el pulido, pintado y montado final, le da más valor si cabe a todo el trabajo que hicieron  y lo podreis ver en este artículo, gracias a las fotos que fueron haciendo mientras trabajaban en la pieza. Hicieron un gran trabajo, con mucha creatividad, imaginación y profesionalidad. Deseo que os guste.

Adrianna y Mariona, en el momento de presentar la figura en el Museo del Chocolate

Figura acabada ambientada en el mundo de juego de tronos.
 
 
 
  A partir de esta imagen, vereis toda la elaboración de la obra.
 





 
En este punto, vereis la parte de pintado de las piezas.
 




Y por útimo, el montaje y finalizado de la obra.






Muchas gracias Mariona y Adrianna, por dejarme compartirlo.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario de carácter insultante será eliminado sin previo aviso. Todas las opiniones son bienvenidas en este blog. Sólo se pide formalidad y respeto a la hora de expresarse.

Any kind of insulting comment will be removed without previous notice. All opinions are welcome, we only ask for respect when writing.

Tout commentaire à caractère insultant, injurieux sera automatiquement éliminé. Tous les avis sont les bienvenus sur ce blog dans la mesure où ils restent corrects et respectueux.

Alle Kommentare beleidigenden Charakter werden ohne Vorankündigung gelöscht. Alle Meinungen sind in diesem Blog willkommen. Es sollte nur auf Formalitât und Respekt geachtet werden.